General Interest

my books arrive today to Mexico!!!

Hi:

This post it´s in spanish i see many posts in English. Good experince.

Hoy llegaron mis libros se ordenaron el 4 de diciembre, me dijeron que el 12 se enviavan, así fue y llegarón hoy 17.

La emoción de abrirlos y desempacarlos, al verlos quede muy satisfecho, cumplieron con las expectativas, algunas fotos se saturan un poco pero en general es muy bueno, el costo dejando de lado el envio no es malo. Lo único que me gustaria es que personas fuera de USA pudieramos venderlos en la tienda de blurb.

Saludos

Cualquier duda que tengas preguntanme. Saludos Alejandro

Replytopic_b_normal
Posted by
oculo
Dec 17, 2007 10:21am PDT
Permalink
oculo

Alejandro! Saludos de San Miguel, GTO. Que sorpresa, discubrir otro Mexicano como cliente de Blurb.  Tambien estoy muy contento con mis libros hasta la fecha. Realmente es genial, la gente de Blurb! Igual que usted, tengo ganas de vender mis libros por su "Bookstore" ....Que pena, verdad?

Una pregunta: Tuvo que pagar impuestos o tarifas cuando entraron sus libros a Mexico?Estoy esperando 40 copias. No tuve que pagar antes- pero no me mandaron mas que una copia a la vez. Me siento un poco nervioso por toda esa question de impuestos de importacion.

Gracias por su ayuda si tiene tiempo de contestarme.

Keith

Posted by
cantudoit2
Dec 17, 2007 12:33pm PDT
Permalink
cantudoit2

Hola Keith:

No se si por el tiempo de respuesta de mi contestación te sirva de algo, yo pague $50.00 pesos por manejo de paquetería e impuestos. Por 40 no creo que sean $2000 pesos.

Saludos

Posted by
oculo
Jan 10, 2008 10:57am PDT
Permalink
oculo

Hola Alejandro,

I was in a recent Mexican Riviera cruise trip to Mexico. I am working on my custom design book with Adobe InDesign and then with Blurb BookSmart. I took over 3,500 photos on the trip with my Nikon dSLR camera. Beautiful!

Mexico is beautiful country, especially on western part of Mexico and Baja California region.

Posted by
brianbonitz
Jan 10, 2008 4:22pm PDT
Permalink
brianbonitz

Alejandro….Gracias, acabado de pagar como 140.00 dollars por la paqueteria. Tenia la suerte de no pagar impuestos. Pero si,.. si ordenas 40 copias de la misma libro, generalmente tienes qur pagar 17% de su valor como impuestos. Nada mas que …tengo gente en la frontera muy lista que podia importar los 40 ejemplares sin costo a mi- menos la paqueteria obviamente…...

Posted by
cantudoit2
Jan 13, 2008 5:03pm PDT
Permalink
cantudoit2

Perdón que vea esto tan tarde, pero es un robo lo que les están cobrando de impuestos. Por ley los libros no pagan impuestos de aduana. Saludos.

Posted by
accrama
Sep 30, 2008 4:49pm PDT
Permalink
accrama